Exfoliación
Si quieres unos labios suaves, debes exfoliarlos al menos dos veces por semana. Puedes hacer un tratamiento exfoliante para tus labios de manera fácil y simple. Remoja tu dedo en agua, y luego sobre azúcar. Exfolia tus labios frotando el azúcar en ellos. Luego limpia el azúcar y aplica un bálsamo para labios.
Bálsamo labial
Usar bálsamos para labios es ideal para unos labios suaves. Aplica antes de acostarte y deja actuar durante la noche. Notarás cuando te despiertes que tus labios tendrán un lindo color rosa suave. Evita los bálsamos con ingredientes artificiales y opta por aquellos que contengan ingredientes naturales.
Cepillar los labios
Utiliza un cepillo de cerdas suaves con un poco de pasta de dientes y haz movimientos circulares redondos para deshacerte de la piel seca y darle un efecto rejuvenecedor. Al eliminar las células muertas, tus labios se verán y sentirán suaves de manera inmediata.
Beber agua
También es importante que te mantengas hidratada: no dudes en beber grandes cantidades de agua y tomar jugos que contengan vitamina C. La deshidratación elimina el brillo de los labios y los mantiene secos, por eso tanto el agua como los jugos hidratan el cuerpo, nutren la piel y ayudan al crecimiento de las células.
Con estos tips sencillos podrás tener unos labios suaves, atractivos y saludables de forma rápida y fácil. ¿Tienes algún otro truco para tus labios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar....