Quizá te preguntas por que no puedes conseguir un cabello fuerte, resistente y con volumen a pesar de todos los productos con los que intentaste hasta el momento, tal vez la respuesta sea que el estrés, la falta de horas de sueño, una mala alimentación o incluso la contaminación, hacen que nuestro cabello comience a caerse y cada vez se muestre más fino y sin vida. Muchas veces, por estar corta de tiempos lo vamos dejando pasar y creemos que aplicando un simple champú bastará para volver a recuperar una melena envidiable, pero el problema va mucho más allá, pero tranquila, porque basta con incorporar ciertos hábitos y cuidados diarios, tanto como algunas recetas naturales que evitaran que cada vez se vuelva más pobre y sin fuerza.
A continuación, te enseñamos cómo darle volumen y fortalecerlo.
Consejos a seguir:
1. Trata de usar productos adecuados para obtener volumen y energía en tu cabello. Si quieres que tu pelo nazca más fuerte y crezca más resistente
2. Seca siempre el cabello hacia abajo y trata de ayudarte con un cepillo de rulo ancho para darle forma a tu cabello desde la raíz. Así conseguirás que el cabello se muestre menos lacio y adquiera una forma más natural y con mucho movimiento.
3- Cortar las puntas cada dos o tres meses, si quieres conservar una melena larga.
4- No desenredes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados.
5- En lo posible, no uses secador de pelo y menos con aire muy caliente.
6- Come frutas, verduras y toma mucha agua!! La alimentación es importancia para el cabello, ya que de ahí obtiene sus nutrientes.
7- No lo peines o cepilles en exceso porque lo debilitas más y cuando laves tu cabello, hazlo con agua tibia o fría, el agua caliente es el enemigo más grande de nuestro cabello.
8- Cuando lo laves, usa un shampoo de la raíz hasta la mitad, y utiliza algún acondicionador de la mitad hasta las puntas, sin llegar a la raíz, porque tapa los poros y hace que se debilite más el cabello.
Receta casera para aumentar el
volumen del cabello
Si tienes poco pelo, el volumen de tu cabello será, sin duda, un grave problema a la hora de peinarte, porque nunca lucirá como quisieras. Dar volumen a tu pelo es posible si recurres a algunos maravillosos productos naturales. Puedes dar volumen a tu cabello fino, con esta receta casera para aumentar la fuerza y vitalidad del pelo débil.
Loción de berros para el volumen del cabello:
Preparación:
1- Lavar bien el berro y licuar 100 gramos completamente.
2- Filtrar y utilizar el líquido.
Modo de aplicación:
1- Aplica la preparación obtenida como si fuese una loción sobre el cuero cabelludo, masajeando con las yemas de los dedos.
2- Dejar secar completamente, para dar tiempo a que se absorban los nutrientes.
3- Por ultimo lávate con tu shampoo habitual.
Repite este tratamiento, dos a tres veces por semana. Con constancia lograrás aumentar el volumen de tu cabello en pocas semanas.
Espero que hayan sido de tu interés todos estos tips para ti mujer.
Y si conoces alguno que no hayamos dicho puedes comentarnos.
Si te gustó dale Like y Comparte, nos ayuda a seguir creciendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar....