SE RECOMIENDA PEINARLO AL MENOS TRES VECES AL DÍA POR LA MAÑANA ,LA TARDE Y ANTES DE ACOSTARTE A DORMIR, ESTO ESTIMULA LA CIRCULACIÒN SANGUÍNEA EN EL CUERO CABELLUDO Y HACE QUE ESTE CREZCA MÁS SALUDABLE Y EN MAYOR CANTIDAD.
ENJUAGAR CON AGUA FRÍA:
ESTO GENERA QUE SE SELLEN LAS CUTÍCULAS DEL PELO, LO QUE HACE QUE EL CABELLO SE TORNE MAS SUAVE Y BRILLOSO, AL CONTRARIO DEL AGUA CALIENTE QUE LO DAÑA. HACER ESTO EN EL ULTIMO ENJUAGUE.
NO ABUSES DEL SECADOR Y LA PLANCHITA:
EL CALOR DE ESTOS DOS GENERA RESECAMIENTO Y FALTA DE BRILLO, INTENTA USAR SECADORES IÒNICOS QUE SON MÁS INOFENSIVOS, O SECAR POR PERIODOS CON AIRE TIBIO.
ANTES DE UTILIZAR LA PLANCHA O EL SECADOR COLOCATE SERUM O CREMAS PROTECTORAS PARA EL CABELLO.
QUITAR ENREDOS O NUDOS:
MÁS ALLÁ DE QUE EL CABELLO ENREDADO NO SE VE NADA PROLIJO ESTO DIFICULTA CUALQUIER PEINADO, USA UNAS GOTITAS DE ACEITE EN TUS MANOS, PUEDE SER DE OLIVA, COCO, ETC, APLÌCALO HASTA CUBRIR Y LUEGO DESENREDA CON LOS DEDOS.
NO LAVES TU CABELLO TODOS LOS DÍAS:
EXISTEN MUCHAS TEORÍAS SOBRE ESTE MÉTODO, PERO LA VERDAD ES QUE SI TIENES EL CABELLO SECO, LAVARLO DIARIAMENTE LO DEJARA MÁS SECO, SI LO TIENES GRASO ESTE SE ACOSTUMBRARA Y SERA MÁS DEPENDIENTE DEL LAVADO PARA VERSE LIMPIO.
CORTA LAS PUNTAS PERIODICAMENTE:
ESTO AYUDARA A QUE EL PELO CREZCA MAS SANO Y SE VEA MÁS LINDO Y CUIDADO.
APLICA UNA MASCARILLA:
UNA DE LAS RECOMENDACIONES SON LAS MASCARILLAS DE HUEVO, MIEL Y ACEITE DE OLIVA.
MEZCLAS EL HUEVO CON UN POCO DE MIEL Y LE AGREGAS UNA TAZA DE ACEITE,DESPUÉS DE LAVARTE CON EL SHAMPOO Y ENJUAGARLO COLOCAS ESTA MEZCLA GENEROSAMENTE INCLUSIVE EN EL CUERO CABELLUDO DANDO UNOS SUAVES MASAJES, DEJALO UNOS 30 MINUTOS Y LUEGO RETIRAS CON AGUA FRÍA.
REPITE ESTO UNA VEZ CADA DOS SEMANAS Y VERAS LOS RESULTADOS.
CUIDA TU PELO DE AGENTES EXTERNOS:
ESTOS PUEDEN SER MUY AGRESIVOS, YA QUE NO SON SUSTANCIAS NATURALES, ELIGE BIEN QUE PRODUCTO USAR, LA CALIDAD ES MUY IMPORTANTE, NO ABUSES DE LAS TINTURAS NO LOS TRATAMIENTOS CON QUÌMICOS.
CUIDADO CON EXPONER DEMASIADO TU CABELLO AL SOL O AL CLORO DE LAS PISCINAS.
ELIGE UNA ALIMENTACIÒN BALANCEADA:
COME MUCHAS VERDURAS, FRUTAS, FRUTAS SECAS, PESCADO, PRODUCTOS LÁCTEOS Y SIEMPRE BEBER AGUA.
UNA ALIMENTACIÒN SANA NOS PROPORCIONA LOS NUTRIENTES NECESARIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar....