lunes, 23 de marzo de 2015

Cortes de pelo con mechas californianas

Cortes de pelo con mechas californianas
Los cortes de pelo con mechas californianas suelen ser de estilo surfero, despuntados, un poquito desaliñados y a capas, tal y como aparece en la imagen inferior. Además, el estilo californiano es unlook muy brillante, con mucha luminosidad, gracias a los rayos del sol en nuestro cabello.
Estos cortes de pelo recuerdan el verano, la playa, aunque no hay ningún tipo exacto de corte de pelo, ya que el llevar mechas californianas no implica un determinado corte.
Tipos de cortes de pelo con mechas californianas en celebrities

Veamos algunos ejemplos de mechas californianas en distintos cortes de pelo… De esta manera podrás elegir el que más te guste y pedírselo a tu peluquero habitual.

El look más común para estas mechas, suele ser largo, en “V” y ondulado, pero quedan bien en cualquier tipo de corte de pelo, ya sea corto, media melena o largo.

Independientemente del tipo de corte de pelo que elijas, debes aplicarte bien la coloración, para ello, echa un vistazo a nuestra entrada anterior: “Aprende cómo hacer mechas californianas”.

Además de que es un look fácil de llevar a cabo en tu casa, se trata de un peinado que no requiere mantenimiento ya que se trata de mechas que no comienzan de la raíz, por lo que no tendrás que estar haciéndote la raíz cada mes. También daña menos el cabello ya que solamente estas tiñendo las puntas.

Pasemos ahora a ver algunas fotografías de mechas californianas en diferentes cortes de pelo.





Como puedes observar, existen muchos tipos de cortes de pelo con mechas californianas y muchos tipos de mechas. Pueden ir desde mechas muy naturales, tanto sobre bases más claras como más oscuras y tanto en cortes largo como en cortos.

Lo que te aconsejo es que lleves una fotografía del estilo que más te gusta y expliques bien a tu peluquero cómo lo quieres.

Y a ti, ¿cuál de estos cortes te gusta más? Déjame un comentario diciéndonos cuál es tu preferido y por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....