
Primero tengo que dejar claro que no estoy hablando de zapatos que te hacen subir de peso; más bien, hablo de zapatos que engordan las piernas visualmente, es decir que hacen que se vean más gruesas de lo que en realidad son.
Este articulo puede servir tanto a las chicas que tienen piernas y pantorrillas muy delgadas, como a las chicas que tienen las piernas gorditas, pues a unas les favorecerán estos zapatos y a otras no tanto.
¿Qué tipos de zapatos no son aptos para las piernas gruesas?
Zapatos pulsera en el tobillo

Zapatos gladiadores

Zapatos T-strap

Zapatos de rejilla

Si tienes las piernas delgadas y buscas zapatos que engorden tus piernas, entonces puedes tomar estos ejemplos de zapatos para tu uso diario, pues te ayudarán a crear unas piernas más balanceadas con respecto a tu cuerpo.
¿Qué zapatos usar si tengo las piernas gorditas?
Stilettos

Busca zapatos con puntas largas y evita los que tienen puntas cuadradas o redondas.
A veces es casi imposible encontrar sandalias sin correas, pero si gustas usar sandalias con correas en los tobillos, usa preferentemente zapatos en color nude, ya que harán que tu piernas se vean más estilizada, lo que es al contrario cuando usas colores fuertes o el negro.
Buscas los zapatos que sean más benéficos para tu tipo de cuerpo y con los que te sientas cómoda; te darás cuenta que simplemente usando la ropa ideal para ti lograras verte mucho mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar....