miércoles, 5 de agosto de 2015

5 hábitos comunes que provocan la caída de los senos


5 hábitos comunes que provocan la caída de los senos
La caída de los senos es una de las preocupaciones que la mayoría de las mujeres comparten al pensar en las consecuencias estéticas que se desprenden de esta situación.
Ahora bien, luchar contra el paso de los años es una labor imposible, pero lo que sí se puede hacer es retrasar sus efectos con una modificación de los hábitos diarios.
Al respecto hay que mencionar que gran parte de las mujeres desconoce que ciertos hábitos de su día a día contribuyen a que los senos se caigan. Es por esa razón que aquí listamos aquellos hábitos comunes que provocan la caída de los senos y que se tienden a ignorar.
1.       Fumar. El tabaquismo hace que la piel pierda su elasticidad y que los senos se vayan cayendo mientras se arrugan. Hay que aclarar al respecto que esté hábito influye en la circulación sanguínea y en la disminución del colágeno.
2.       Bajar y subir de peso frecuentemente. Cuando este tipo de situaciones se dan rápidamente, los senos que se componen de glándulas grasas comienzan a caerse. Mantener un peso estable y una dieta equilibrada es fundamental.
3.       Un sostén inadecuado. Si no se usa la talla adecuada o se lo ajusta mal se genera flacidez en los senos. El sostén debe ser de la talla apropiada y que no se ajuste demasiado.
4.       Sedentarismo y mala postura. El ejercicio es una de las claves para que los senos sean redondos y no se caigan, una vida sedentaria ocasiona una pérdida gradual de su posición. Eso sí, los ejercicios deben hacerse adecuadamente pues si no se lo hace así se puede afectar el colágeno y por tanto tener como resultado todo lo contrario. En cuanto a la postura, ésta es clave para que los senos se mantenga firmes.

5.       No protegerse del sol. Si no se usa un protector solar para cuidar de la piel las consecuencias se pueden extender incluso hasta los senos. Ten en cuenta que el escote es una de las zonas en donde más rayos de sol se reciben directamente.
Material exclusivo de Mujer
Sigue mas tutoriales en nuestra pagina de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....