viernes, 28 de agosto de 2015

Como hacer crecer el busto de forma natural


No todas las mujeres se sienten conformes con su cuerpo y muchas desean tener el busto de mayor tamaño pero no les es posible pagar el precio de una cirugía estética o les da miedo la idea de tener que recurrir a un quirófano.

No debes sentirte deprimida o menos sexy porque no tienes senos grandes pues desde hoy mismo puedes iniciar con un método para aumentar tu busto!

Si estas interesada en aumentar tus senos y piensas que no hay alternativas a la cirugía en este artículo te mostramos que si existen maneras naturales de aumentar el busto sin tener que correr riesgos o asumir gastos.

A pesar de que la cirugía estética para aumentar los senos que produce resultamos rápidos, no es una opción que todas nosotras estaríamos dispuestas a usar por las siguientes razones:

- La cirugía puede ser dolorosa y se requiere de cierto tiempo para que las cicatrices sanen y se puedan ver los resultados finales.

- Es posible tener complicaciones durante el procedimiento, tales como infecciones o rechazos a las siliconas. 

- El costo de una cirugía es de miles de dólares que resulta ser inaccesible para muchas mujeres.


Realizar ejercicio físico:

Diversos especialistas afirman que el ejercicio es la mejor forma de aumentar el busto de manera natural y sin riesgos. El busto, al estar compuesto por tejidos grasos y músculos, puede crecer si realizas diferentes rutinas de ejercicios. Si haces que tus músculos pectorales se vuelvan más fuertes a través de los ejercicios de levantamiento de pesas, lograras que crezca en muy poco tiempo. En el caso de que la rutina de gimnasia pectoral no sea de tu agrado hay diferentes poses de yoga que también te serán extremadamente útiles.

Una gran idea son las flexiones:

Con ellas lograrás que tu busto aumente de tamaño y, sobre todo, sea más firme. Asimismo, también es muy recomendable hacer ejercicios que pongan a trabajar los pectorales. Para ello se pueden utilizar mancuernillas, nadar moderadamente es otra opción. Sin embargo, se debe de tener cuidado ya que nadar mucho puede tener resultados totalmente opuestos.

Una buena alimentación:

Tener una buena alimentación puede ser de gran ayuda para aumentar el tamaño del busto. Debemos recordar que esta zona del cuerpo alberga una gran cantidad de grasa. No obstante, esto no quiere decir que tenemos que comer una mayor cantidad de grasa para que nuestros senos aumenten su tamaño.

Hay un gran número de alimentos y hierbas que pueden ayudar con el crecimiento natural del pecho, ya que estas contienen fitoestrógenos que son sustancias que ayudan a la producción de estrógeno en el cuerpo de la mujer.

La cantidad de estrógeno en el cuerpo suele determinar el tamaño de nuestros pechos y por esa razón, los métodos naturales efectivos para aumentar el busto se enfocan en incluir alimentos que tienen estas propiedades.

Masajes:

Los masajes son otra opción muy interesante para aumentar naturalmente el tamaño del busto. En realidad, existen varios tipos de masajes que ayudan a esto. Lo mejor es que la mayoría de las veces es la misma persona la que puede darse esos masajes. Por lo tanto, estos masajes son muy sencillos de hacer, incluso en la comodidad del hogar.

Se trata de masajes que estimulan el crecimiento del busto a través de movimiento circulares constantes y suaves. Evidentemente, no se trata de masajes dolorosos o agresivos que se suelen aplicar en otras partes del cuerpo. En este caso se necesita de las yemas de los dedos.

Es recomendable que al hacer estos masajes uses abundantes lociones o cremas hidratantes o humectantes para facilitar la maniobra. Pero si quieres potenciar los efectos del masaje en tu busto, debes usar productos naturales para realizarlos, como aceite de almendras, aceite de naranja, aceite de ylang-ylang, extractos de té verde, etc, y todos los productos naturales para aumentar el busto.

Mejora la postura:

Una mejora en tu postura ayudara a aumentar tus senos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes de lo que son en realidad. Trata de desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto. Además puedes utilizar un sujetador push-up, que gracias a su relleno hará que tu busto parezca más grande, redondo y muy firme.


Espero que hayan sido de tu interés todos estos tips para ti mujer.
Y si conoces alguno que no hayamos dicho puedes comentarnos.
Si te gustó dale Like y Comparte, nos ayuda a seguir creciendo
Material exclusivo de Mujer
Sigue mas tutoriales en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....