viernes, 17 de julio de 2015

6 Consejos de maquillaje que no te puedes perder.


6 Consejos de maquillaje que no te podes perder.

Hola mis queridas amigas de la página, les traigo hoy para compartir 6 Consejos de maquillaje que nadie te había confesado. Estos consejos o tips de seguro te van a resultar muy útiles en la vida cotidiana? 
Todos sabemos que el maquillaje es muy importante y todos debemos completar nuestro look con un maquillaje adecuado. Cuando estoy en un apuro utilizo estos fantásticos consejos de maquillaje y usted debería hacer lo mismo también. Todos ellos son de fácil y rápido utilización. No salir sin maquillaje hoy en día para una mujer es un delito, incluso si usted no tiene mucho tiempo. Un polvo negro o delineador, una sombra en los ojos, una simple base, cambiará tu mirada
Echa un vistazo a los 6 consejos de maquillaje y si los encuentras útiles déjanos tus comentarios – espero lo utilices en la práctica. Disfrútalo!

Consejo 1: Cómo aplicar el Rimel

Muchas veces cuando estamos aplicando el rímel, o no tenemos el pulso necesario o justo algo nos pasa que nos pasamos o nos manchamos. Para esto les traemos el primer consejo. Utilizar como utensilio, una simple cuchara descartable.

Consejo 2: Elija el Rubor adecuado para el tipo de cara que usted tiene.

¿Qué debe hacer primero es determinar su forma de la cara, por lo que se dará cuenta fácilmente cual  es el lugar más adecuado para que aplique el rubor. Blush es el color más común para añadir, pero añade rubor a los contornos y define  pómulos según el tipo de cara que tu tienes. Para lograr el contraste y luz que tu rostro necesita Echa un vistazo a la imagen y aplica el rubor correctamente.

Consejo 3: Uso de la cinta Scotch para la aplicación de su maquillaje de ojos

Este es mi consejo favorito, el cual utilizo todos los días. La cinta le ayudará a hacer tus dos ojos equilibrados y hermosos. Si desea ojos atractivos y coqueteo, el tutorial de abajo es perfecto para usted. Las palabras están demás, la imagen es bien explicativa.

Consejo 4: Aspectos destacados de los ojos

Los aspectos más destacados son muy importantes y que deben saber cuál es el mejor lugar para aplicarlas y, al mismo tiempo para crear de forma natural y preciso el  maquillaje de ojos. Las imágenes siguientes son dos grandes ejemplos de cómo se debe aplicar su maquillaje para hacer estallar sus hermosos ojos.
Te mostramos uno de los ejemplos de cómo crear las sombras necesarias para crear la luz y contraste en tus ojos.

 

Consejo 5: Cómo corregir tu rímel cuando se endureció.

Su máscara de pestañas o rimel puede ser viejo y se seca y es posible que se cree que lo perdimos o no se puede utilizar más - NO! Porque se puede evitar esto mediante la adición de gotas para los ojos al tubo del rimel. Al hacer esto usted recibirá su vieja máscara de pestañas como nueva.

 

Consejo 6: El efecto de labios 3-D

Los labios están jugando un papel muy importante en todo el maquillaje, por lo que debe encontrar el mejor lápiz de labios para usted. El efecto 3-D de labios es muy popular en estos días y si sigues la imagen siguiente usted aprenderá cómo lograrlo paso a paso. Es muy fácil.

Material exclusivo de Mujer
Por mas tips de Mujer entra a 
nuestra página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....