jueves, 23 de julio de 2015

Tratamiento natural para regenerar el cuero cabelludo.


Tratamiento natural para regenerar el cuero cabelludo.
Una de las principales preocupaciones de toda mujer que busque lucir un cabello hermoso debe estar relacionada por cómo cuida su cuero cabelludo. Hay que tener claro que es desde allí donde nace el cabello, razón por la que un buen cuidado en esta zona implica excelentes resultados para el pelo.
Son varios los hábitos, productos y recomendaciones a seguir para conseguirlo. En este caso te indicamos un truco básico para tener un cuero cabelludo saludable que te ayudará a conseguir un cabello saludable y hermoso.
No olvides complementar el siguiente tratamiento natural con una alimentación balanceada, una rutina de ejercicio adecuada para tu tipo de organismo y todo lo que implique hábitos saludables. Además, no descartes la práctica de actividades como el yoga u otras en las que la meditación sea un componente fundamental, esto no ayudará a librarnos del estrés, uno de los principales causantes del deterioro del cabello y del cuero cabelludo.
Un tratamiento natural:
·         4 onzas de agua.
·         Un trozo de raíz de regaliz.
·         Un trozo de raíz de bardana.
·         Un trozo de raíz de diente de león.
Es una preparación con muy buenos efectos para el cuero cabelludo pues cada una de estas raíces cuentan con propiedades para regenerarlo. Su preparación consiste en:
·         Usa un vaso para agregar el regaliz y llenarlo hasta la mitad con agua.
·         Tritura la raíz de regaliz y de bardana con la ayuda de un mortero o de un procesador de alimentos para que quede una pasta fina.
·         Mezcla la pasta que has obtenido con el agua y la raíz de regaliz.

Aplica por todo el cuero cabelludo. Lo ideal es que el tratamiento actúe por 24 horas para que así nos aseguremos que todos sus nutrientes sean absorbidos. Finalmente sólo debes enjuagar y repetir este tratamiento natural dos veces por semana para que comiences a ver los resultados en poco tiempo.
Material exclusivo de Mujer
Por mas tips de Mujer entra a 
nuestra página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....