viernes, 4 de abril de 2014

Cómo aplicar sombras moradas en ojos cafés

Cómo aplicar sombras moradas en ojos cafés

Conviértete en maquilladora profesional

Algunos expertos de maquillaje no recomiendan usar sombras moradas si tienes ojos cafés, mientras que otros dicen que es un buen color complementario para los ojos oscuros. Muchas paletas de sombreas contienen más de un tono y elegir una con tres o cuatro tonos de morado te permite experimentar hasta que encuentres una combinación de morado que luzca bien en tus ojos cafés. Si quieres probar un color, intenta buscar tu tono en una tienda de maquillaje. En estas tiendas a menudo puedes probar los productos antes de comprarlos, lo que no puedes hacer en la mayoría de farmacias.

1
Párate frente a un espejo. Esto te permite ver lo que estás haciendo, reduciendo la posibilidad de aplicar tu sombra morada demasiado oscura o poco pareja. Usa un espejo en un cuarto con mucha luz natural, ya que el maquillaje aplicado en otras condiciones de luz no lucirá igual.

2
Aplica el tono de morado más claro primero. Pasa tu brocha o aplicador de sombras por el color y da algunos golpes para eliminar el exceso. Aplica el color en todo tu párpado, de la línea de las pestañas al hueso de la ceja. Mírate en el espejo para asegurarte de que aplicaste el color de forma pareja en ambos párpados.

3
Aplica un tono más oscuro de morado. Usa una brocha diferente de la que usaste para el morado claro, de tal forma que el color luzca en tu párpado tal como luce en el empaque. Aplica este color en el pliegue del ojo o en tu párpado. Difumina con tu brocha o con un dedo de tal forma que los colores se mezclen juntos, lo que te da una apariencia más natural.

4
Mírate en el espejo. Asegúrate de que ambos párpados lucen igual y haz algunos ajustes si es necesario.

2 comentarios:

Gracias por comentar....