domingo, 19 de abril de 2015

Peinado de princesa en simples pasos


Peinado de princesa en simples pasos

El día de hoy en este tutorial te voy a contar cómo realizar un hermoso y sofisticado peinado, para deslumbrar a tus amigas y ser el centro de atención donde sea que vayas o para tan solo sentirte una reina frente a tu espejo. De entre los tutoriales con técnicas de entrelazado y trenzado anteriores, este llega como una novedad para unirse y tomar el lugar de uno de mis favoritos por su clase, belleza y complejidad a la vista, asimismo por su simple confección. Sin dudas un tutorial con consejos que valen la pena poner en práctica si estás interesada en darle un vuelco a tu look de pelo largo de vez en cuando.


A este arreglo que aquí te presento, puedes aplicarlo tanto en muchachas jóvenes como en niñas, así que es una buena propuesta para que practiques y muestres tus habilidades en ti o en otros. Ten en cuenta también que se puede hacer y aprovechar para distintas ocasiones, ya sea en fiestas formales y eventos importantes o algún día casual en el que tengas ganas de lucirte un poco más. Todo vale.

Parece laborioso y difícil de realizar, pero prestando atención a cada foto y con un poco de paciencia se pueden lograr bellos resultados. Además, podrás ver que con la práctica cada vez resulta más fácil su desarrollo y rápidamente se llega a la perfección. Te darás cuenta al terminarlo que es muy sencillo y que no requiere tanto tiempo como uno supone que toma.

Para una buena ejecución de este peinado de princesa, aquí tienes un par de tips importantes que no debes olvidar a medida que vas avanzando:
  • Tienes que tratar principalmente (y con mucho cuidado) que el cabello no se enrede.
  • Trata de tomar pequeños mechones (preferentemente del mismo tamaño) de la manera en que lo indican la fotos, esto logrará que sea más fácil el trenzado y que presente mayor prolijidad en lo que respecta al resultado final.
  • Puedes ayudarte con clips invisibles o broches/ganchitos para sostener la mitad del trenzado contra la cabeza y que no se deshaga, y también para fortalecer la unión de las dos partes en el terminado.

Siguiendo los pasos indicados y teniendo en cuenta los tips de ayuda vas a poder lograr este look real de una manera muy linda y sencilla. Ahora pruébalo, diviértete y sé libre de usarlo y lucir con clase a tu gusto y placer en el momento que tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....