domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu cara más delgada con maquillaje





El maquillaje puede ayudarnos a lucir mejor nuestro rostro, a esconder defectos o resaltar virtudes e incluso el maquillaje puede ayudarnos a lucir más delgadas. Si estás buscando cómo hacerlo no te pierdas los trucos para hacer tu cara más delgada con maquillaje a continuación.
Usar un tono de labial más suave

Uno de los tips para hacer que la cara luzca más delgada con maquillaje es cambiando tu labial al tono más suave posible, como tonos neutros o rosas, y evita tonos fuertes como el rojo. Elegir un tono de labial que no resalte y que sea similar a tu tono de piel ayudará a que tus labios se vean más extensos y tu cara más delgada. Cuánto más clara sea la tonalidad del labial, más resultado obtendrás.

Otro truco que te ayudará a lucir tu cara más delgada es aplicando maquillaje para adelgazar las mejillas. ¿Cómo hacerlo? Tienes que elegir un polvo bronceador de buena calidad para aplicar a tu rostro. La clave está en enfatizar tus pómulos. Aplica el bronceador en la mejilla extendiéndolo hasta la barbilla.

Lo mejor es usar un color de bronceador más oscuro que el de tu piel para crear una sombra. Esa sombra hará que tu cara se vea más delgada y angular.
Evitar aplicar mucho rubor

Aunque no lo creas, el rubor puede hacer que tu cara se vea más redonda. Por eso, lo mejor es evitar aplicar mucho rubor si tienes mejillas redondas y optar por colores neutros. Asegúrate de aplicar el rubor con un pincel para que se mezcle bien en tu rostro y alargue tu cara.

Si quieres lucir tu rostro más delgado entonces las sombras son tu mejor opción. Anímate a usar sombras audaces e incluir máscara y delineador, eso hará que se centre la atención en tus ojos y no en las partes redondas.

Sin embargo, no es bueno lucir demasiado recargada así que opta por un color o una combinación que funcione para la ocasión y tu look completo.


Usar polvo bronceador en la línea de la mandíbula

Otra truco para lucir un rostro más delgado es aplicando polvo bronceador en la línea de la mandíbula. Aplica uno de algunos tonos más oscuro justo debajo de la línea de la mandíbula. De esta forma, crearás una sombra y la ilusión de una mandíbula más alargada. Sin embargo, no uses tonos demasiado oscuros porque puede notarse demasiado y el objetivo es disimularlo.

Si eres de las que se depila las cejas, entonces deja de hacerlo porque es todo lo contrario. Son las cejas completas las que hacen lucir tu rostro más delgado. Evita sacarte demasiados vellos para poder lucir el rostro más delgado.

También debes mantener tu rostro bien humectado. No solo te ayudará a tener una piel más saludable sino que hará que tu piel se vea más uniforme y pareja en vez de seca y porosa. Una piel nutrida se verá más larga y extensa. Aplica una crema humectante de buena calidad si quieres los mejores resultados.

Estos trucos fáciles harán que tu cara se vea más delgada con maquillaje. ¡Anímate a probarlo! ¿Tienes algún otro truco para hacerlo? ¡Cuéntanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....