jueves, 28 de mayo de 2015

Estilo de cabello debes usar para que coincida con la forma de tu cara

Que estilo de cabello debes usar para que coincida con la forma de tu cara

Pocas son las personas que les gusta el cambio y están dispuestos a experimentar con su pelo. Por lo general, elegimos uno de los dos lados de la frente para poner flecos o para llevar a todo el cabello. Difícilmente se puede imaginar que divide tu cabello por la mitad o dejándola sin volumen, si no lo ha hecho. A menudo eso significa cambiar la estructura de su cara. No hay necesidad de recorrer el largo camino de ensayo y error para elegir el mejor peinado para su óvalo. Hay reglas claras para esto. Por eso, a continuación usted debe leer sobre los diferentes tipos de forma de la cara y saber que uno la suya partidos más cercano a fin de elegir la mejor manera de llevar su cabello. 

Cara ovalada 
Se trata de una persona cuya forma de la cara es larga y estrecha, lo que significa que usted no quiere pagar más. Hay que concentrarse en las partes laterales, lo que creará la ilusión de que su cara es más ancha. Según los profesionales, esta forma de la cara es la más favorable, ya que se adapta a todos los estilos. El mejor ejemplo de una persona así es Sarah Jessica Parker. 
Cara cuadrada 
Para tener una forma tal cara significa que tiene una gran mandíbula o ángulos expresados ​​de la mandíbula. Usted tiene dos opciones para determinar la forma de su cabello. Usted puede utilizar el centro de la cara o la barbilla mejillas. Una buena opción es guardar su pelo hacia atrás sólo para la parte superior, lo que difuminar las esquinas afiladas visual y el equilibrio de su cara. 
La cara en forma de corazón 
Esto significa que usted tiene las mejillas llenas y frente amplia. El truco de peinado para una persona así es re-posicionar el centro visual de la cara. Elegir un corte de pelo que cubre su frente - que hará que se vea más pequeña y se centrará en la parte inferior de su cara. 
Cara redonda 
Para verte bien, esta cara hay que hacer visualmente más tiempo. Usted puede hacer esto al permitir que su pelo largo y lo puso en ambos lados de la cara, que pueden cubrir la mitad de su cara para tomar distancia de sus mejillas. Mila Kunis sabe exactamente cómo ocultar las amplias formas de su cara redonda. Recuerde que debe dividir el cabello en dos partes mientras aún esté húmedo, para permitir que se seque en la forma correcta. 

Otra cosa importante a tener en cuenta es que su división tiene que empezar desde el nivel de las cejas. No hay mujer que no conceden especial importancia a su pelo y la forma en que lo hace sentirse y verse. El cabello es una hermosa pieza de la apariencia general de la mujer que capta la feminidad, encanto y atractivo sexual. Y cuando hablamos de cabello, es esencial que un peinado bien elegido es recogido para que coincida con la forma de la cara y se esconde alguna de sus "inconvenientes". Por lo tanto, hemos presentado los peinados más apropiadas de acuerdo con la forma de la cara de cualquier mujer. 
Conocer su forma de la cara es el primer paso para cambiar fácilmente su estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....