jueves, 28 de mayo de 2015

Trucos para eliminar la celulitis en tus piernas

Tips útiles para eliminar la celulitis en tus piernas 
La celulitis en las piernas es uno de los problemas de salud más común entre mujeres de todo el mundo y unas de las causas de baja autoestima que te hace sentir incomoda, insegura hasta el punto de no querer mostrarte. Cientos de miles de mujeres descubren que comienzan a sentir su piel menos tersa en la zona de las piernas, y que la acumulación de grasa termina por afear esta zona. 

Si no encontramos una solucion la celulitis puede convertirse en un problema crónico muy severo que requiera cirugía, por lo que si mantenemos algunas pautas sencillas, y saludables, lograremos reducir de forma considerable este problema que preocupa a muchas mujeres como tú. Antes que nada debes realizarte un auto-análisis, y preguntarte a tí misma algunas cuestiones, de forma sincera y honesta, para comenzar a ponerle freno a la celulitis.
En primer lugar has de conocer que tipo de celulitis es la que te afecta. ¿Cuanto tiempo hace de su aparición? ¿Has intentado tratarla anteriormente, o es de nueva aparición?.
Cuidas tu estado de salud en tu vida diaria?. ¿Haces ejercicio y llevas una vida sana, o, por el contrario tu vida es sedentaria?
¿Que tipo de dieta tienes?. Si abusas de las grasas, y además tienes una vida sedentaria, tal ves sea el momento de comenzar a cambiar tus hábitos.
¿Tienes algún otro poblema dermatológico, o relacionado con la celulitis?
Cuantos liquidos consumis por dia?
El no tratar la acumulación de grasa en las piernas puede causar, a la larga, severos problemas de circulación, aparición de varices, y otra serie de trastornos muy problemáticos.

Una vez que tengas claro como es la celulitis en las piernas que te afecta, debes de tomarte en serio el ponerle freno por medio de un plan establecido. Con un poco de paciencia y fuerza de voluntad esto será más sencillo de lo que crees.Aqui algunos de los trucos para poner freno de una vez y eliminar la celulitis en las piernas que tanto te preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....